¿Cuáles son las ventajas de vivir en un coliving?

A la hora de hablar del coliving, la mayoría está de acuerdo sobre las ventajas que ofrece. Por ello, hoy te las queremos compartir. Quién sabe… ¡quizás el coliving era lo que buscabas y no lo sabías!

  • Convivir con personas afines a ti y a tu estilo de vida:  al formar parte de un coliving, formas parte de una comunidad. Con ella compartirás las inolvidables experiencias de esta nueva etapa. Y ¿cómo consiguen emparejarte con personas compatibles a ti? En las viviendas coliving se usan diferentes sistemas para analizar los perfiles y así encontrar personas con un perfil similar.
  • Las estancias pueden ser a corto plazo: hay veces que las personas no buscan una estancia larga, sino algo más corto, como estancias menores a 6 meses. No es fácil encontrar una estancia para un plazo tan corto en el tiempo, sin embargo, las viviendas coliving pueden ofrecerlo.
  • Interacción social y laboral en un mismo lugar: las relaciones son tanto laborales como sociales entre habitantes ya que se comparten espacios tanto para el trabajo como para la convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *