La llegada de esta estación trae consigo grandes cambios: el tiempo mejora y los días se vuelven más largos. Además, este año también ha traído nuevas tendencias a la hora de la decoración y en el post de hoy hablaremos de las terrazas.
Sobre colores
Esta primavera los colores ideales para espacios externos serán colores lisos para las paredes y de preferencia claros para dar esa sensación de amplitud y luminosidad al espacio. Como recomendación, los colores más llamativos pueden presenciarse en los accesorios como cojines, mantas e, incluso, ¡en las plantas!
Sobre plantas
Las plantas más fáciles de cuidar y que, por lo tanto, recomendamos a primerizos son: potos, cactus o cunas de Moisés. Además, podemos optar también por el sistema más tradicional: las plantas trepadoras. Una de nuestras preferidas es el jazmín italiano, que es muy resistente y de hoja perenne. La usamos para crear fondos verdes que en primavera se llenan de pequeñas flores blancas. ¡No te podrás resistir a su olor!
Sobre texturas
La piedra o madera son de las tendencias más fuertes para este año. Sin embargo, la piedra tiene la ventaja de que no requiere el mantenimiento que necesitaría madera de verdad.
Sobre el cuidado
Para que nuestros muebles del exterior duren más deberíamos limpiarlos con constancia, aunque estén hechos para la intemperie. Te recomendamos coloca fundas o un plástico a tus muebles cuando sepas que te ausentarás de ese espacio por varios días.