LAS MEJORES TERRAZAS EN MÁLAGA

Terraza Alcazaba

Desde esta terraza se tiene una vista fabulosa a la Alcazaba de Málaga, al Teatro Romano y al Castillo de Gibralfaro. La Terraza de la Alcazaba, que está de moda entre los jóvenes malagueños, está especializada en cócteles y para que te hagas una idea de los precios, un buen cóctel cuesta alrededor de unos 7-8 euros y, por otro lado, sus cervezas tienen un precio medio de 2,50 euros.

La puedes encontrar en Calle Alcazabilla, 12.

Roof Top AC Málaga

Otra terraza con vistas privilegiadas es el ático situado en la planta 15 del AC Hotel Málaga Palacio. En este espacio situado entre el Paseo del Parque y la Catedral se puede disfrutar de vistas de 360º de la ciudad de Málaga, además de bar y restaurante, cocteles y mojitos, fiestas temáticas, DJ y actuaciones de jazz en directo. La terraza está abierta todos los días pero es necesario reservar con antelación.

Se encuentra en la calle Cortina del Muelle, 1.

https://www.instagram.com/p/CanVtFSMDpM/

Terraza Oasis Lounge

En pleno corazón de Málaga, este hotel nos ofrece unas vistas algo diferentes a las anteriores. Con un ambiente más recogido, y con una clientela joven, es una opción más a tener en cuenta. Ofrecen diversas actividades, como exposiciones o actuaciones de flamenco y jazz en directo, y se encuentra en Calle San Telmo, 14, en la 3a planta.

Terraza de Valeria – Room Mate Valeria

Está situado cerca de la Alameda principal, justo enfrente del Paseo Marítimo de Málaga, y tiene vistas principalmente al mar, al puerto y a la Farola del Muelle Uno, la zona más de moda de Málaga, pero también desde zonas claves de la terraza se ve perfectamente la catedral. Cuenta con un estilo vintage recreando un ambiente glamuroso, con tonalidades azules y blancas.

The Top – Hotel Molina Lario

Te dejará sin palabras las incomparables vistas de la Catedral de Málaga, además de las de el puerto y Muelle 1. En esta terraza podrás disfrutar de una gran carta de cócteles inspirados en las principales rutas marítimas del mundo.

Si visitas Málaga, este bar situado en la azotea del hotel Molina Lario es, sin duda, todo un must en tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *