Como invertir en propiedades sin dinero: tips importantes

LECCIÓN #1: Aprende y acostúmbrate a utilizar los Bienes Raíces como un instrumento financiero para construir tu propia riqueza, esto implica que siempre tengas en mente una estrategia de inversión que incluya el capital inicial, el tiempo y el rendimiento. 

LECCIÓN #2: No es necesario ser el propietario de un inmueble para ganar dinero con ese inmueble. Busca siempre apalancarte en los inmuebles de alguien más, tanto en venta, arrendamientos, reformas, como en hacer uso de ellos para vivir.

LECCIÓN #3: Acostumbra tu mente a preguntarse en todo momento: ¿Aquí cómo gano dinero? En cualquier situación y en cualquier inmueble. Esa pregunta constante hará crecer tu “olfato de inversor” y tu “instinto emprendedor”.

LECCIÓN #4: Actúa como un banco, o incluso mejor: aprende a mover y administrar correctamente el dinero de terceros, siempre con la filosofía ganar- ganar, por ejemplo si logras que un amigo aporte dinero para explotar un inmueble a buen precio, puedes darle unos rendimientos del 10% o 20% anual y tú te quedas con el 30% o 40% de beneficio, de esta forma ganas con el negocio y a su vez tienes la flexibilidad de mover el dinero varias veces durante el año y generar más rendimientos. Recuerda que el que parte y comparte se queda con la mayor parte.

LECCIÓN #5: Mantente en constante aprendizaje y actualización de tu capital intelectual. Asiste a todo tipo de talleres, cursos, formaciones, etc. y acostúmbrate al auto-aprendizaje, te sorprenderás de la cantidad de información que está ahí disponible y lista para hacerte ganar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *